Masaje Metamórfico

¿Que es?

La Técnica Metamórfica es una terapia creada por Robert St. John a partir de la técnica reflexológica a finales del S.XX.

Según el masaje metamórfico toda la información de nuestro ser queda registrada desde la gestación del embarazo en nuestro Patrón Prenatal que va desde la cabeza hasta la base de la columna, esa información es extendida y se refleja en nuestra extremidades como los pies, las manos y la cabeza y es en esos puntos los que trabajamos para eliminar los bloqueos que están afectando en nuestra vida.

La técnica metamórfica ayuda a soltar esas emociones bloqueadas que adquirimos en ese periodo y ni siquiera recordamos.

En definitiva, esta técnica nos invita a soltar todo ese peso que hemos adquirido y a vivir una vida más plena y libre.

Periodo de Gestación

Los nueve meses del desarrollo dentro del vientre materno van a influir de forma decisiva en la base física y emocional de la persona. Cualquier disgusto, mala alimentación o enfermedad de la madre quedarán impregnados en el feto. En este momento se crean los cimientos de la persona que le servirán de base el resto de su vida.

Cuando el embrión está en pleno proceso de formación es muy susceptible a cualquier cambio que se produzca en su pequeño universo. A través de la madre el niño se alimenta y respira, también los pensamientos y sentimientos que ella tenga llegarán al feto.

Durante nuestra etapa prenatal se crean las diversas emociones a la par que nuestros órganos dando paso a los procesos psicosomáticos que este masaje busca equilibrar entre sí, rompiendo los posibles bloqueos que se hayan formado y que se repiten cíclicamente a lo largo de nuestra vida.

En el periodo de gestación de la persona están los cimientos de toda nuestra vida. Sanando este periodo seremos capaces de desarrollar nuestra máxima potencialidad. Y la vida hará el resto...

Beneficios

El mayor beneficio de la Técnica Metamórfica es la transformación del individuo.

  • El paciente desarrollara poco a poco todo su potencial, sea cual sea.
  • El paciente puede solucionar problemas repetitivos en su vida En definitiva, esta técnica nos invita a soltar todo ese peso que hemos adquirido y a vivir una vida más plena y libre.
  • El individuo recupera la fuerza vital.
  • Los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación.
  • Es beneficioso en procesos de:
  • Estrés, ansiedad, miedos.
  • Prepartos, postpartos.
  • Falta de autoestima, depresión.
  • Desarrollo y crecimiento personal, etc.
  • El individuo recupera la fuerza vital.
  • Los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación.
  • Es una herramienta única para la transformación personal muy accesible a todos y fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana.
  • Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida.

Como es la sesión de la Terapia Metamórfica


El masaje Metamórfico es un masaje muy suave que se realiza en los pies, las manos y la cabeza. Se realiza con la ropa puesta y los pies descalzos. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física. La sesión suele tener una duración de 70 minutos aproximadamente. Las sesiones van acompañadas de Musicoterapia, Reiki, Aceites esenciales y Flores de Bach.