Productos

Anillo Acupresión
( 3€ )

Un seguro y simple masaje con los anillos estimula los puntos de acupuntura en los dedos. De ese modo un mayor flujo de energía fluirá entre la meridianos y le ayudará a lograr un equilibrio. El yin y el yang con el que mantiene una mejor salud, más energía y vitalidad.

Anillo para el masaje en los dedos de las manos y de los pies según las técnicas Koryo, Suyok y Sooji, mejora la circulación de la sangre en los dedos, ideal para músicos, deportistas y problemas de artritis en dedos. Estimulación de los meridianos por sus terminaciones en los dedos.

INDICADO PARA COMBATIR MANOS FRÍAS, MALA CIRCULACIÓN,DOLORES EN ARTICULACIONES, ARTRITIS, ESTRES, ETC.

Con este pequeño anillo, ud. puede estimular todos los meridianos, (líneas de energía), en los dedos, y al hacerlo, todos los órganos del cuerpo también serán estimulados ya que sus meridianos viajan a través de los dedos. Los cinco elementos en el cuerpo de este modo, se puede restablecer el equilibrio.

  • Beneficios:

  • Mejora la circulación sanguínea en los dedos y las manos.
  • Mejora el flujo de energía en los meridianos de todo el cuerpo.
  • Ayuda a la distribución uniforme de Chi o Prana en el cuerpo.
  • Alivia el cansancio en cualquier momento, pero especialmente si se usa al despertar.
  • Puede ser usado en los dedos de manos y pies.
  • Guardelo en su bolsillo y úselo cuando y dónde quiera.
  • Para un aumento de la capacidad de concentración, especialmente para los niños.
  • Para reforzar el sistema inmunológico al instante.
  • Apoyo a todas las funciones orgánicas.

Modo de uso:

Masajee moviendo el anillo de arriba hacia abajo entre 10 y 20 veces. A continuación, pase al siguiente dedo hasta que haya completado las dos manos. Sentirá un hormigueo y calor en sus dedos, a medida que aumenta la circulación de la sangre.

  • Tratamiento:

  • Masaje del primer dedo: Profilaxis y tratamiento de las enfermedades de los pulmones.
  • Masaje del segundo dedo: la regulación funciones intestinales.
  • Masaje del tercer dedo: la normalización de la presión, la memoria, la capacidad y la mejora de la sexualidad.
  • Masaje del cuarto dedo: la mejora del sistema locomotor.
  • Masaje del quinto dedo: Tratamiento y profilaxis de la arritmia y de angustias, desarrollo intuición, elimina el cansancio nervioso, tratamiento constipación crónica.

Bola Acupresión
( 4€ )

Esta bola de masaje se adapta cómodamente a la palma de su mano. Utilícelo para un auto-masaje o para el tratamiento de dolor de espalda, mejorar la circulación, estimular los músculos y aliviar la tensión. Su tamaño esta diseñado para dirigirse a diferentes áreas del cuerpo. Esta bola es buena para el masaje de la mano y masaje de pies.

Utilicelo rodandolo con movimientos circulares para un masaje firme y para mejorar la circulación. También puede ser utilizado para relajarse, y para obtener los beneficios de la reflexología.

  • Características:

  • Estimula todos los órganos internos situados en las palmas de la mano y de los pies.
  • Estimula puntos de acupuntura y es beneficioso para reducir el colesterol, estrés y eliminar grasa.
  • Fácil de usar, usted puede usarlo cuando este en la oficina, incluso viendo la televisión.
  • Masajea los puntos de acupuntura en las palmas.
  • Eficaz para aliviar la fatiga.
  • Es un instrumento muy útil para el cuidado de la salud.

Los puntos de la Reflexología de las manos

Al igual que con la reflexología podal, existe una correlación entre las partes de la mano, y otras zonas del cuerpo, como se muestra en el gráfico de reflexología de la mano. Estas áreas están interconectadas a través del sistema nervioso y en la tradición oriental, se cree que también están conectados a través del flujo de energía o qi. Así que cuando se masajea la zona en la mano (o pie), se afecta también a la zona correlacionada del cuerpo. La reflexología proporciona la interacción social, el tacto suave, y el alivio sobre el esfuerzo genuinamente.

Funcionamiento de la reflexología en las manos

Las manos son quizás las partes más activas del cuerpo humano durante todo el día. La mayor parte de las actividades diarias, tales como escribir en un teclado, utilizar el móvil, o conducir un coche, implican el uso de las manos. No es de extrañar que las manos de la mayoría de las personas sufran tal agonía. Un aumento en el sedentarismo y la falta de ejercicio también hace que la gente se sienta cada vez más agotada y con lesiones. El aumento de la obesidad en los últimos tiempo también ha hecho al cuerpo más susceptible a muchas enfermedades.

Afortunadamente, existe una ayuda en forma de reflexología para administrar a la mano. No sólo puede ayudar a deshacerse de todos los dolores y molestias en las manos, sino que también promueve el buen funcionamiento de todos los órganos, allanando así el camino a una mejor salud. La reflexología de manos es fácil de administrar.

Beneficios de la reflexología para manos

Los estudios realizados para medir la eficacia de la reflexología han demostrado que produce los mismos efectos positivos en el cerebro que la meditación. Por lo tanto, la reflexología puede ayudar a combatir el estrés, una de las afecciones más comunes en nuestro planeta hoy en día. Se ha demostrado que la reflexología de la mano también es beneficiosa para el corazón. Se utiliza para tratar enfermedades como el estreñimiento, los dolores de cabeza (migraña o sinusal inducida) y asma.

La reflexología de la mano es un método de estimulación a través de varios puntos en la mano para crear efectos positivos para la salud en otras partes del cuerpo. Los informes del "The Ontario College of Reflexology" resaltan cuatro ventajas principales de la reflexología de las manos: la relajación y el alivio del estrés, la mejora de la circulación, la normalización del metabolismo y el tratamiento complementarioa la atención médica. No debe intentarse usar la reflexología como única forma de tratamiento para una condición médica grave, consultar siempre a un profesional médico si se está enfermo o cree que puede estarse.

Alivio del estrés

Un estudio de 2008 realizado por la Escuela de Ciencias de la Salud de Cardiff en Gales indica que la reflexología puede ser útil en el tratamiento del estrés en el lugar de trabajo, siendo necesario una investigación más exhaustiva para aportar pruebas concluyentes. La disminución del estrés puede beneficiar a numerosos sistemas en el cuerpo. Los niveles elevados de estrés están asociados con las enfermedades del corazón, derrame cerebral, un sistema inmunológico deprimido, problemas gastrointestinales, problemas de sueño, dolores de cabeza y dolor muscular.

Mejorar la circulación y el metabolismo

Según el "Ontario College of Reflexology", lareflexología ayuda a romper los depósitos debajo de la piel, mejorando el flujo de energía en el cuerpo. La reflexología puede ser beneficiosa si se sufre de problemas de circulación, posibles causantes de dolor u hormigueo en las manos y los pies que pueden afectar a la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. Mejorar la circulación también puede ayudar a regular el metabolismo, relacionado con procesos tales como la digestión, la eliminación, la temperatura corporal y la función del cerebro y los nervios.

  • Especificaciones:
  • tamaño: 32 mm
  • peso neto: 36 g
  • color: oro

Orgonitas

Las orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como "chi”, "prana”, etc. y que el bautizó como "Orgon”.

Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean. Y puesto que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también). Las orgonitas también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno.

Las orgonitas son elementos pasivos. No dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas. Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda.

Nuestras orgonitas, están hechos de forma artesanal, siguiendo el procedimiento clásico de elaboración y alternando muchas veces con la creatividad y la innovación en el uso de materiales, como diversos cristales y minerales, a fin de crear objetos bonitos y útiles, en ocasiones con fines más concretos, por eso en muchos casos son personalizados y dirigidos a una armonización de aspectos determinados.

  • Los efectos y usos de las orgonitas:
  • Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, Wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.).
  • Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: p.ej. favorecen el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos (hormigas principalmente).
  • Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología.
  • Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas: REIKI, dinamización/energización de sustancias, apertura de chacras, etc.
  • Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica).
  • Mejora del entorno (en casa, en el trabajo, en un negocio).
  • Sentir un alivio en ciertas dolencias (las orgonitas no curan, ni sustituyen ninguna terapia, en todo caso las complementan).
  • Se puede tratar agua con la orgonita para mejorar sus propiedades bionergéticas (demostrado con la técnicadel Dr. Emoto).

Geopatías

Derivada de los vocablos "geo" (Tierra) y "pathos" (enfermedad, sufrimiento) la palabra geopatía se utiliza para denominar aquellos lugares, en los que tras largas permanencias sobre los mismos, pueden contribuir a la evolución degenerativa de una enfermedad e incluso a ser la causa directa de la misma.

Las zonas geopatológicas son lugares donde la emisión de las radiaciones electromagnéticas que emanan de la Tierra pueden afectar a la salud física o psíquica de las personas. También afectan a los animales y plantas. Por el contrario proporciona vitalidad a gran parte de los insectos (puede que a todos, ya que su nivel vibracional es mas bajo que el de personas, animales y plantas). Todos los hormigueros, al menos los que yo he comprobado, están situados sobre una geopatía, y el primer tramo de la senda que trazan las hormigas suele seguir una línea de las redes Hartman o Curry. Las abejas en libertad hacen sus colmenas sobre una geopatía. Los apicultores que sitúan sus colmenas sobre el cruce de una red telúrica consiguen un notable incremento en la producción de miel de sus colmenas, además de aumentar la población de las mismas con abejas de otras colmenas que llegan hasta allí siguiendo una de sus líneas; esto les da vitalidad y en sus salidas efectúan recorridos más largos, lo cual incrementa la recolección de polen.